Side Navigation

Martes, 20 de Diciembre de 2016 17:38
_haulotte_gif

Desaparecida

El pasado noviembre abrió sus puertas el centro comercial Nevada Shopping   donde hemos tenido algunas máquinas alquiladas. Cuando abrió sus puertas al público ya habia adormado de Navidad su centro y como vereis, los arboles colocados en las plazas centrales son preciosos, la sorpresa llegó cuando dieron orden de retirada de las máquinas y una habia desaparecido y tras varios dias dias de buscar por los locales que aún no estaban abiertos al público se dió por desaparecida... pero como por arte de mágia alguien iluminó al reponsable de entregarnos las máquinas y descubrió que este bonito arbol escondia dentro de sus entrañas un regalo al igual que un huevo Kinder, y como no, allí estaba nuestra plataforma que segurá allí hasta que procedan a la retirada de la decoración navideña.

Una anécdota más que contar. Aprovecho para desearos a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

por_fuera

por_dentro

(Enviado por Félix Cabrera).

royse_gif