home
Side Navigation



Suscribete

feed-image NOTICIAS

Grupo Eurogruas

Banner
Banner
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
Banner

Encuestas

Ayudenos a mejorar
 
Banner

Nuestras marcas

Banner


Bienvenidos a Europlataformas
Curso en Granada PDF Imprimir E-mail
Lunes, 03 de Noviembre de 2008 16:23

    Continuando con la formación técnica, los dias 30 y 31 de octubre,se impartió en Granada en las instalaciones de EUROPLATAFORMAS la segunda fase de de los cursos de Haulotte. Estas jornadas, como las anteriores, han sido realizadas por Manuel Fernandez como continuación de las celebradas en Sevilla y se ha tratado  el temario previsto que comprende los modelos y sistemas actuales de la marca.

   (Enviado por C.M. Cazalla)

 
Energia PDF Imprimir E-mail
Martes, 21 de Octubre de 2008 23:15

   No podemos imaginar como serian nuestras actividades diarias sin energia electrica, la electricidad nos llega casi sin darnos cuenta como si existiese por si misma, pero algo tan simple como encender una bombilla tiene detras una infraestructura densa y comlpeja que esta siempre a punto y disponible.

   Si siguiesenos el cable desde un enchufe de nuestra casa hasta donde se produce esa energia recorreriamos un camino muy complicado y largo hasta los centros de producción que incluso podrian estar en otros paises. Mantener toda la red en un estado optimo es una labor muy complicada que necesita de una planificacion exacta y sincronizada.

   Una importancia enorme tienen los centros de distribucion y transformacion de alta tension que son los distribuyen electricidad a areas geograficas muy extensas y que no pueden parar su actividad más que lo imprescindible para su revisión y mantenimiento.

   Cuando se tienen que realizar tareas en estos centros hay que armonizar factores y recuros diversos, entre ellos los medios auxiliares necesarios, en este caso plataformas elevadoras en numero suficiente para ocupar el menor tiempo posible.

   Una compañia como Iberdrola en su planta de Escombreas ha confiado en la eficiencia y fiabilidad de EUROPLATAFORMAS para finalizar en los plazos previstos.

Enviado por A. Rubio.

 
Curso técnico PDF Imprimir E-mail
Lunes, 06 de Octubre de 2008 19:24

   Los pasados dias 2 y 3 de Octubre se han celebrado en Sevilla, en la delegación de EUROPLATAFORMAS, dos jornadas técnicas sobre modelos de la gama de plataformas Haullote en sus versiones de tijeras y articuladas Diesel.

   En estas jornadas, primera fase de las dos previstas, se ha profundizado sobre los esquemas electricos e hidrahulicos, haciendo especial mención al diagnostico de anomalias que pudiesen presentarse en una intervención en obra, al objeto de agilizar la reparación, y para la rapida puesta en servicio de la máquina.

   Tambien se han analizado sistemas de seguridad y de uso, caracteristicas concretas de cada modelo, asi como la interpretacion de planos  y ecuaciones de funcionamiento.

   Estos cursos han sido dotados de una amplia documentacion técnica que favorece el rapido conocimiento de los sistemas desarrollados en las maquinas Haulotte, en concreto el nuevo sistema de sobrepeso completamente electronico que situa a estos modelos a la vanguardia en materia de seguridad.

   Han sido impartidos por Manuel Fernandez, que cuenta con una dilatada experiencia docente y profundo conocedor de la marca Haulotte desde sus origenes en el mercado español.

   Desde aqui agradecemos su buen hacer y el interés mostrado con las personas que forman el equipo técnico de EUROPLATAFORMAS.


   (Enviado por CM. Cazalla, foto Juan Antonio)

 
Emma PDF Imprimir E-mail
Viernes, 10 de Octubre de 2008 15:09

 

     Despues de unos meses dedicada al cuidado de sus dos preciosas niñas, nuestra compañera Emma se incorpora a sus funciones habituales dentro de nuestra empresa. Le deseamos que su reintegro venga acompañado de energias renovadas y que en esta etapa desarrolle sus funciones con el mismo impetu al que nos tiene acostumbrados.

 
Cortijo Chanciller PDF Imprimir E-mail
Viernes, 19 de Septiembre de 2008 15:04
 
      Muy grande es el fervor religioso que tradicionalmente ha tenido la gente del campo.  Buena muestra de ello es esta iglesia (antigua capilla del siglo XVI) que se encuentra en el termino municipal de Córdoba en el Cortijo Chanciller a escasos kilometros de la capital y sin embargo casi un desconocido.
        Regentado por la empresa de gestiones agrarias CALANCHA S.A.  se ha confiado en EUROPLATAFORMAS  para una minuciosa restauración de sus cubiertas y  parte de su fachada. En este caso y bajo la prescripción de nuestros técnicos, se ha optado por una plataforma articulada Haulotte HA 20 PX  para la minimización del riesgo de rotura de estas antiquísimas tejas de estilo arabe.
       Desde este foro aplaudimos estas iniciativas que ayudan a conservar nuestro valioso patrimonio historico-artístico.
 (Enviado por Alfonso Fernández).
 
 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 Próximo > Fin >>

Página 34 de 36